TELÉFONOS 01 (222) 249 5015 / 249 5014

¿Conoces a Alguien que Necesita Ayuda?

Llena y envía el siguiente Formulario para Obtener tu Evaluación.

Trato Profesional

Trato humano, profesional, digno, y confidencial.

Excelentes Instalaciones

Ambiente sumamente confortable con Instalaciones de primer nivel.

Profesionales Expertos

Equipo de profesionales experto en el tratamiento de Ansiedad.

Programa de Rehabilitación

El más completo y novedoso programa de rehabilitación psicosocial para Tu Pronta Recuperación.

Excelente Precio

Altos estándares de calidad a CUOTAS ACCESIBLES.

Al personal de casa de salud, un abrazo, espero que continúen con esa labor de salvar vidas como mi caso ya que a mi me devolvieron la vida y las ganas de vivir.

Xaviiher B.

Lic. Miguel Angel Córdoba, nadie llega ni antes ni después, solo llega en el momento preciso. Bendigo a la vida el día que conocí su clínica, llevaba años de sobrevivir , con ustedes volví a vivir, gracias.

J. Carlos A.

Desde su fundación en 1967, Casa de Salud es institución líder en atención y tratamiento de enfermedades mentales, entre otras; Depresión, Ansiedad, Esquizofrenia, Trastorno bipolar, Trastorno obsesivo compulsivo.

En más de cuarenta años de servicio, hemos construido una trayectoria llena de profesionalismo y trato humano que hoy, fiel a nuestra condición de líder, nos exige continuar con nuestra historia de compromiso y resultados.

Casa de Salud forma parte de un corporativo médico líder en atención de enfermedades mentales y adicciones desde 1967.

  • Hospitalización continua
  • Hospitalización parcial
  • Programa de Rehabilitación Psicosocial
  • Tratamiento psiquiátrico y psicológic
  • Atención Médica y de Enfermería las 24 horas
  • Alimentación
  • Servicio religioso
  • Vigilancia las 24 horas

En Casa de Salud hemos ayudado a la recuperación de miles de personas y sus familias, ayudándolos a superar el caos, miedo, soledad y desesperación que provocan las enfermedades mentales.

Casa de Salud le ofrece un concepto muy distinto de hospitalización y tratamiento psiquiátrico, el trato humano y respeto por la persona es total y nuestra principal política.

Nuestro novedoso programa de rehabilitación psicosocial les ofrece la oportunidad a nuestros pacientes y su familia de mejorar su calidad de vida, le ofrecemos instalaciones de primer nivel y un equipo de profesionales experto en el tratamiento de problemas de salud mental.

Somos un instituto de salud mental que cuenta con los mejores psiquiatras en puebla, brindando terapia psicológica con un alto nivel de profesionalismo; facilitándote un servicio calidad con un hospital psiquiatrico de puebla de primer nivel.

Nuestro centro de salud mental, está considerado como uno de los mejores hospitales psiquiatricos en puebla y clinicas de salud mental de la región, ya que cuenta con el aval de expertos psiquiatras en puebla reconocidos a nivel nacional.

Te has preguntado como se cura la ansiedad, que terapias para la ansiedad hay, si existen remedios para o de que constan los diversos tratamientos. Comencemos por saber como combatir la ansiedad o más bien como tratarla, la mejor formade como eliminar la ansiedad es conociendo sus causas ya que esta es una respuesta no placentero relacionado con miedo, supervivencia ó ira, para lo cual se requiere un tratamiento adecuado, con especialistas expertos que te guíen para la adecuada recuperación.
La mejor cura es llevar un correcto tratamiento contra la ansiedad, basada en una terapia por el método cognitivo – conductual, aunque a niveles patológicos como en el caso de fobias o trastorno de pánico se considera como una ansiedad generalizada, debe ser específico para cada paciente, ya que un tratamiento de ansiedad común no funciona en casos extremos.

Clinica de Ansiedad. En Casa de salud nos especializamos en ataques de ansiedad y la atención adecuada para curar la ansiedad.

Un tema interesante es saber controlar los ataques de pánico, tratamiento que se debe de llevar a cabo con profesionistas, al ser un padecimiento común, los ataques de pánico, tratamiento no es nada complicado, ya que una terapia cognitiva es suficiente para ayudar al paciente a controlar los ataques de pánico, tratamientomuy sencillo y efectivo.

En muchas clinicas te enseñan a como superar la depresión, sin embargo el tratamiento psicologico para la depresión es un tema muy complejo, ya que no basta con un simple tratamiento sino que se requiere ayuda profesional para que te ayuden a como curar depresion. Los tratamientos te ayudan a saber como combatir la depresión,  a través de una terapia, de forma cognitivo-conductual y farmacológica en caso de que sea depresion crónica, tratamiento que debe ser llevado por un especialista Psiquiatra.

En el tratamiento psicológico es muy importante para evaluar como tratar la depresión, ya que existen muchos tipos de tratamiento, que dependen del tipo de depresión, tratamiento que el especialista determinará.

Pero, la depresion se cura, siempre y cuando se emplee un tratamiento adecuado, y sea llevado por un especialista que sepa como se cura la depresión.

Copyright © Casa de Salud. Todos los derechos reservados.